Haz tu denuncia aquí

¿Qué coincidencia amorosa tienen Valentín Elizalde y Julión Alvarez?

ESPECTÁCULOS

·

Existen muchos rumores acerca de que una mujer coincidiera en la vida amorosa del fallecido cantante Valentín Elizalde, conocido como el “Gallo de Oro”, y “El Rey de la Taquilla”, Julión Alvarez, ya que en ambos marcó sus vidas amorosas: se trata de Nataly Fernández, una mujer que nació en el noreste mexicano, Guasave, Sinaloa, y que actualmente tiene 35 años de edad.

 

[nota_relacionada id=753134]


[caption id="attachment_753250" align="aligncenter" width="600"] Fotos: Especial[/caption]

 


Nataly Fernández se dio a conocer por primera vez en el funeral del llamado “Gallo de Oro”, quién aseguro ser prometida del cantante y quien llevara una buena relación con la señora Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde.

 

Una de las entrevistas que realizó para contar detalles del inicio de su relación con el cantante fue a través del programa “La historia detrás del mito”, donde comentó lo siguiente:

“Cuando empezamos, él me contó toda esa parte de su vida y me dijo: tengo tres niñas de diferente mamá, con la primera pasó esto, con la segunda esto y la tercera esto, la niña está todavía chiquita, y quiero serte sincero y no esconderte nada. Me habló con la verdad y me preguntó que si lo aceptaba así y, pues, dije: ‘Sí, está bien, pero quiero que me demuestres que estás conmigo y así me lo demostró’’’, contó Nataly Fernández durante el programa.


[caption id="attachment_753252" align="aligncenter" width="600"] Foto: Especial[/caption]

[nota_relacionada id=752922]

 

Nataly Fernandez es la actual esposa de “El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez; ambos mantuvieron alejada su relación ante los medios de comunicación, pero luego se dio a conocer que en una ceremonia católica se unieron en matrimonio un lunes de abril del 2011, en la Parroquia Tesistán, en Jalisco..

Todo esto se dio conocer a través de fotos de sus fans, quienes acudieron a la parroquia; en dicha boda destacaron entre los invitados la fallecida Jenny Rivera, “La Diva de la Banda”, con el polémico beisbolista Esteban Loaiza.

Julión Álvarez, en mayo de 2017 dio una entrevista en el programa “El minuto que cambió mi destino”, donde dio detalles del inicio de su relación amorosa con Nataly Fernández.

“Me senté en su mesa porque no había lugar en otra, intercambiamos números de teléfono y ahí empezó todo. Nos hablamos a los días. Fui a tocar a un lugar y le dije ‘aquí ando, coincidimos’. Así fue".


[caption id="attachment_753253" align="aligncenter" width="600"] Foto: Especial[/caption]

Actualmente se cumplen 13 años del aniversario luctuoso de Valentín Elizalde, el llamado “Gallo de Oro”, por lo que se piensa hacer una serie con su historia biográfica llamada "Valentín Elizalde: La Verdad de Mi Tano”, la cual será realizada por su primo Fausto “Tano” Elizalde, en donde la polémica será si Nataly Fernández formará parte de dicha serie biográfica.


[caption id="attachment_753251" align="aligncenter" width="600"] Foto: Especial[/caption]

 


Julión Álvarez y Nataly Fernández están a la espera de su segundo hijo y los fans y seguidores ansían obtener cada uno de los detalles.

Sin duda, esta mujer tiene algo que llamó la atención de estos grandes exponentes del regional mexicano y es una incógnita el qué y el por qué de la misma.

Por: Redacción Digital de El Heraldo de México

abr