Haz tu denuncia aquí

¿Manuel Velasco le prohíbe a Anahí regresar a las telenovelas? El político lo aclara

ESPECTÁCULOS

·

Desde que Anahí se casó con el senador Manuel Velasco se ha especulado que es él quien le prohíbe retomar su carrera en el medio del espectáculo, pues querría que se dedicara de tiempo completo al cuidado de su hijo y de su hogar.

Al respecto fue el propio político quien se encargó de aclarar esos rumores y aseguró que no es así, pues se considera el principal admirador de la actriz y es respetuoso de sus decisiones profesionales.

https://www.instagram.com/p/BwsFVTAg_cf/

“Esas son cosas que se dicen, pero quiero decir que el principal admirador de mi señora soy yo. Siempre he sido muy respetuoso de las actividades que ella decida realizar y por supuesto que lo que ella realice en su vida profesional, pues siempre la voy a apoyar”.

El político destacó que como pareja atraviesan uno de los momentos más felices, pues se encuentran en la espera de se segundo bebé, situación que los tiene muy contentos ya que es “una gran bendición que la vida nos está dando”.

https://www.instagram.com/p/BE1DPPHNJAR/

Desmiente separación

El segundo hijo de la pareja se llamará Emiliano y fue decisión conjunta entre Anahí y él, afirmó.

Destacó que son completamente falsos los rumores sobre una separación y sostuvo que se encuentran plenos y felices como matrimonio.

“La mayor bendición de mi vida es haberme casado con Anahí”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/BD54V-4NJLV/

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd