Haz tu denuncia aquí

Rosalía León dedica sencillo a Haydée Milanés

La cantante mexicana expresó su admiración por Haydée Milanés, con quien mantiene una estrecha amistad

ESPECTÁCULOS

·

La cantante Rosalía León se presenta el próximo 6 de diciembre en el Foro del Tejedor, ubicado en la colonia Roma. En dicho concierto, tiene contemplado estrenar temas inéditos, entre los que se encuentra “Ahí de mí que tengo suerte”, el cual dedica a su amiga Haydée Milanés.

“Me llevo muy bien con ella y su familia, este regalo es una forma de agradecerle por su apoyo y cariño durante los años que llevamos de conocernos. La primera vez que coincidimos fue en México, me acerqué a saludarla y quedó una semilla de amistad, de hecho este año estoy invitada a pasar navidad con ella en Cuba”, compartió.

La mexicana celebró el apoyo entre artistas latinas como Haydée y Eugenia Léon, quienes han compartido el micrófono con ella. “A veces dicen que entre mujeres es difícil que te apoyen y que haya hermandad, pero en mi caso no ha sido así. Al compartir con cantantes tan talentosas he aprendido la tenacidad y los años de seguir luchando; el tipo de música que hacemos lleva más tiempo de concertación y lucha, porque es música que dice cosas”, finalizó.

[nota_relacionada id=750238]

Por: Belén Eligio

dhfm