Haz tu denuncia aquí

Ana Bárbara rompe el silencio, tras vergonzoso error al cantar el Himno Nacional: VIDEOS

Tras el error de Ana Bárbara, los internautas no se lo perdonaron y la tundieron en redes sociales, aquí algunas reacciones

ESPECTÁCULOS

·

Ana Bárbara rompió el silencio que había perdurado desde el lunes y por fin habló del error que le ocasionó cientos de burlas y críticas en redes sociales.

[nota_relacionada id=747368]

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante ofreció una disculpa por cambiar una vocal en la letra del Himno Nacional.

"Hola a todos, este video es con la intención, así directa, de pedir una disculpa. El día de ayer fui la afortunada, invitada por la NFL para entonar el Himno Nacional mexicano.

Aunque lo hice con toda el alma y el corazón y no con la cabeza, pues hubo un momento en el que la emoción me ganó y cometí el error de cambiar una A por una O.

Quiero pedir una disculpa, de corazón y decirles que eso no me quita el gran momento mágico que viví me sentí honrada como madre, como hija, como mexicana y pues gracias y nuevamente disculpen mi error", se escucha en la grabación.

https://www.instagram.com/p/B5FDMN_j6Vc/

¿Qué pasó?

Cabe señalar que Ana Bárbara fue la encargada de entonar el Himno Nacional previo al inicio del partido, pero se equivocó y terminó cambiando una letra.

https://twitter.com/nflmx/status/1196598507190145024?s=20

Tras el error, los internautas no se lo perdonaron y la tundieron en redes sociales, aquí algunas reacciones:

Tuit de burla. Foto: Captura de pantalla.
Tuit de burla. Foto: Captura de pantalla.
Tuit de burla. Foto: Captura de pantalla.
Tuit de burla. Foto: Captura de pantalla.
https://twitter.com/Xavo40/status/1196597686016843776?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

[nota_relacionada id=742536]