Haz tu denuncia aquí

José José: Ya se sabe quienes son los beneficiarios de las regalías del 'Príncipe de la Canción”: VIDEO

Marysol Sosa le puso fin a las especulaciones y dio a conocer quienes son los beneficiarios de las regalías de la Asociación Nacional de Intérpretes por la música de su padre

ESPECTÁCULOS

·

Esta mañana en el matutino Hoy, que se transmite por Las Estrellas, Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, aclaró las dudas que se tiene entorno a las regalías de la Asociación Nacional de Intérpretes, que corresponden gracias a la música de su padre. 

La hija de Anel y el intérprete “Gavilán o Paloma” habló para el programa y confirmó quienes serán los beneficiarios de las regalías de su padre. 

[nota_relacionada id=739548]

https://www.instagram.com/p/BXDzmkTgYeD/

Beneficiarios de José José 

Marysol manifestó que ya fueron a checar ante la asociación y que en este momento se encuentran en el papeleo para que se pueda hacer efectivo el cobro, pues aseguró son “ellos” (refiriéndose a sus hermanos) los beneficiarios. 

Además, manifestó, de nueva cuenta, que continúa con dudas sobre la verdadera causa por la cual su padre perdió la vida. 

[nota_relacionada id=737976]

Al ser cuestionada sobre el supuesto testamento que “El Príncipe de la Canción” dejó en México, dijo que desconoce más detalles sobre él. 

José José: Instgram

Por su parte Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Paul Stanley debatieron sobre el testamento y el lugar donde éste debía cobrarse, en el caso de que exista. 

Comentaron que tanto Marysol como José Joel, tienen todo el derecho de apelar cualquier tema relacionado a la herencia de su padre. 

Así lo dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=an_qNrxHwhE

[nota_relacionada id=736294]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc