Erika Zaba no podría estar en un mejor momento como ahora; y ella misma lo ha compartido así con sus seguidores desde que dio a conocer su embarazo en sus redes sociales.
Ahora, con su bebé recién nacido en brazos, comparte la experiencia de ser madre y describe cómo fue el proceso en el cual se comió su propia placenta.
Ha sido a través de su canal de YouTube y su cuenta de Instagram donde la integrante de OV7 ha mantenido al tanto de su embarazo, el parto y el nacimiento de su bebé Emiliano, a todos aquellos que siguen su carrera y vida personal.
https://www.instagram.com/p/B48OUnvgK7x/
[nota_relacionada id=744373]
Este domingo, Zaba aseguró que Emiliano ha cambiado mucho desde sus primeros días hasta estas casi dos semanas de vida:
"La primer semana dormía todo el tiempo, ni siquiera abría los ojos, dormía, comía. Ahora esta segunda semana ya abre mucho los ojos", confiesa.
Erika aprovechó la oportunidad para declarar que se comió su placenta.
Aseguró que aunque deseaba comerla directamente optó por hacerlo en pastillas, lo cual le ha ayudado a no sentirse tan cansada.
[nota_relacionada id=744153]
"Mi intención ya saben que era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación, esa era mi idea, no lo pude lograr porque a las personas que contacté sólo hacían pastillas deshidratadas,” explicó.
Finalmente afirmó que eso le ha dado mucha energía.
https://www.youtube.com/watch?v=xkraEBrksNc
Por Redacción Digital El Heraldo de México
mypr