Haz tu denuncia aquí

¿Cómo sigue Marian Lorette, participante de La Voz Kids México que sufrió un accidente?

ESPECTÁCULOS

·

Marian Lorette, la pequeña concursante de La Voz Kids México 2019 que sufrió un grave accidente el pasado 9 de noviembre en la kermés de su escuela aún permanece en terapia intensiva.

 

La pequeña originaria de Saltillo, Coahuila, fue intervenida quirúrgicamente por segunda ocasión, luego de que se le desprendiera el cuero cabelludo en un juego mecánico.

 

En las historias de Instagram de Marian, su familia dijo que la joven cantante salió bien de la cirugía a la que fue sometida este fin de semana y continúa con su recuperación.

 

Marian_Lorette_cirugia_la_voz_kids_accidente

 

[nota_relacionada id=734224]

 

Faltan más cirugías

Luego de que Marian Lorette fuera intervenida quirúrgicamente por segunda ocasión el pasado fin de semana, su familia informó que se recupera, pero que aún faltan más cirugías.

 

"Desafortunadamente no será la última, pero hay que concentrar toda nuestra energía en mañana para que todo salga bien", escribieron en la cuenta de Instagram de la pequeña.

 

Por ello, pidieron a los seguidores de Marian y de Lucero, su coach en La Voz Kids México 2019, que recen por su pronta recuperación.

 

https://www.instagram.com/p/B45Obf-htEb/

 

[nota_relacionada id=734731]

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh