Haz tu denuncia aquí

Ellos son los integrantes de Rebelde que sí fueron invitados a la boda de Dulce María: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

La boda de Dulce María nos hizo volver a creer en el amor y es que a inicios de esta semana se filtraron fotos del evento, pero tal vez lo que más sentimientos movió es que la actriz no invitó a los exintegrantes de RBD.

[nota_relacionada id=730261]

La realidad es que sus seguidores, que en su mayoría son fans de Rebelde, esperaban que entre sus invitados estuvieran Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, pero ninguno de ellos acudió.

En cambio, algunos integrantes de Rebelde fueron parte fundamental de la ceremonia como Zoraida Gómez (Luján) y Fernanda Malo (Sol, quienes se convirtieron en damas de honor de Dulce María.

Aquí las pruebas:

https://www.instagram.com/p/B4vnNyqFUfH/

Otro de los invitados fue el productor de aquel fenómeno televisivo, Pedro Damián; aquí la foto:

https://www.instagram.com/p/B4yTPOmlJl8/

¿No invitó a los RBD?

Mucho se dijo de si Dulce María realmente había invitado a los ex integrantes de RBD. Aunque, según declaraciones de la actriz y cantante, ninguno podía asistir por temas laborales.

    [nota_relacionada id=739628]

¿Será cierto? Porque Alfonso Herrera expareja de Dulce Maria y compañero de trabajo por muchos años desconocía que la también cantante se fuera a casar

“Estoy filmando ahorita en Guadalajara, nada más termino (un evento) y me voy. ¿A poco ya (se va a casar)? Pues bueno, todas las felicitaciones.

No sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, dijo el excantante a los micrófonos del programa Venga Alegría.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

[nota_relacionada id=739801]