Haz tu denuncia aquí

¡Qué triste fue decirnos adiós! Amigos y fanáticos de José José le rinden homenaje en Bellas Artes: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

En punto de las 10:30 llegó el féretro de color oro con las cenizas de José José al Palacio de Bellas Artes en donde lo esperaron desde el día de ayer miles de admiradores.

El féretro fue recibido entre porras, aplausos, canciones que José José interpreta en vida y el ya clásico grito: ¡Que viva el Príncipe! 

En el vestíbulo de Bellas Artes coronas y cientos de flores blancas se encuentran alrededor de las cenizas de José José.

Foto: Paty Villanueva
Foto: Paty Vullanueva

Anel, Jose Joel, Marysol y su esposo fueron quienes montaron la primera guardia de honor al Príncipe de la Canción, y luego de aplausos se escuchó La Nave del Olvido.

Foto: Secretaría de Cultura

La segunda guardia de Honor fue encabezada por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, José Alfonso Suárez del Real, Alejandra Frausto y funcionarios de la Secretaría de Cultura.

El compositor Manolo Marroquín, autor de “El Príncipe”, encabezó la tercera guardia de honor a los restos de José José.

Foto: Paty Villanueva

Las cantantes Dulce y Lucía Méndez así como Laura Bozo, Andrea Escalona, Magda Rodríguez , Emmanuel y el líder de Banda El Recodo Alfonso Lizárraga también montaron guardias de Honor a las cenizas de José José.

Foto: Paty Villanueva
Foto: Paty Villanueva
Foto: Gobierno de México

El compositor Martín Urieta, la productora Tina Galindo son de las personalidades que acudieron al recinto cultural para despedir quien en vida fuera su amigo.

Fanáticos de diversos estados de México también acudieron a darle el último adiós al ídolo nacido en Clavería.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

TE PUEDE INTERESAR: José José llega al Palacio de Bellas Artes; mexicanos conmovidos despiden al "Príncipe de la Canción": FOTOS