Haz tu denuncia aquí

¡Inédito! José josé canta a dueto con su madre; hoy será sepultado junto a ella: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Esta mañana llegaron los restos de José José a nuestro país; del Aeropuerto las cenizas del cantante fueron trasladadas al Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje.

Hace 11 días El Príncipe de la Canción murió en Miami, y es hasta hoy que sus restos vulven a su país. Tierra en donde un domingo de 1990 compartió escenario con su madre, Doña Margarita Ortiz, quien fuera cantante de ópera.

Como testimonio de ese momento está un histórico video, en el cual se le ve acompañado de su madre y el conductor Raúl Velasco:

“Yo quería decirles algo, en razón que mi mamacita me hizo el favor de acompañarnos no solo como espectadora que ha sido en muchos eventos, y en un momento dado yo he pedido siempre el reconocimiento del público maravilloso del que uno proviene,” comentaba José José ante aquél público dominical.  

“Todas las cosas hermosas que llevamos dentro, todos hombres y mujeres, son herencia hermosa de Dios a través de nuestros padres, a través de nuestros antepasados. A través de ella uno no puede más que rendir homenaje y dar gracias de estar cerca de gente así, como lo es esta hermosa dama,” declaró.

Enseguida, juntos cantaban “Las Margaritas.”

https://www.youtube.com/watch?v=qyYhAwZQGxo

Descansarán juntos

Los restos de José José descansarán en el Panteón Francés de la Ciudad de México, justo como el lo pidió antes de morir, es en este recinto en donde descansan los restos de su madre, Doña Margarita, quien murió en 2004.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr