Haz tu denuncia aquí

Homenaje José José: Llegan seguidores al Palacio de Bellas Artes para despedir al "Príncipe"

Todo listo en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México para el homenaje a los restos del cantante José José y sus seguidores se puedan despedir

ESPECTÁCULOS

·

Este miércoles comenzaron a darse cita desde muy temprano, los seguidores de José José “El Príncipe de la Canción”, en las afueras del Palacio de Bellas Artes, en el corazón de la Ciudad de México, donde se le rendirá un homenaje póstumo. 

Luego de la polémica, quienes admiran el legado musical de José José, llegaron, incluso desde anoche, al recinto donde los restos del cantante recibirán el cariño de la gente. 

Homenaje José José Foto: Daniel Magaña
Homenaje José José Foto: Daniel Magaña


Se estima que las cenizas del intérprete de “Gavilán o Paloma” estén por alrededor de 3 horas en el Palacio de Bellas Artes y posteriormente sean trasladados a la Basílica de Guadalupe para que se oficie una misa en honor de José Rómulo Sosa. 

Te puede interesar: José José: Esta es la ruta que seguirán sus cenizas durante homenaje en la CDMX: MAPA

Homenaje José José Foto: Ingrid Montejano

Homenaje en Clavería

Asimismo, las cenizas tendrás otro homenaje, ahora en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco, sitio que vio crecer al cantante. 

Finalmente los restos tendrán reposo en el Panteón Francés. 

Se estima que el Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana que trae los restos desde Miami, Florida, pise suelo mexicano alrededor de las 08:16 horas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc