Haz tu denuncia aquí

Demi Moore fue violada a los 15 años y este es el hombre que abusó de ella: FOTO

"En el fondo de mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción directa, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro", dijo Moore en una entrevista

ESPECTÁCULOS

·

Demi Moore, la famosa actriz de Hollywood, reveló el mes pasado que a sus 15 años la habían violado, 30 días después de sus declaraciones decidió sacar a la luz el nombre de su agresor sexual.

Hay que recordar que la intérprete contó que un hombre le pagó, presuntamente, 500 dólares a su madre para que pudiera violarla.

Según Moore, su atacante sexual resulto ser el dueño del bar La Cage Aux Folles, en Los Ángeles, Estados Unidos, el griego Basil Val Doumas. En dicho centro nocturno asistían celebridades como Michelle Pfeiffer, Sylvester Stallone o Elton John.

Foto: Dailymail.

La historia de Moore

Según medios locales, Moore amplió las declaraciones que hizo en septiembre al programa Good Morning America de ABC News, en el que contó que su madre la llevaba a distintos bares para llamar la atención de los hombres.

Hasta que un día cuando llegó a su departamento se encontró a un hombre, quien entró a su casa porque tenía una copia de sus llaves y la violó.

Además, la joven respondió a pregunta expresa sobre si su madre la había vendido "En el fondo de mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción directa, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro".

Se cree que Moore nunca llegó a denunciar la agresión a la Policía.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Jimena Sánchez y Lizbeth Rodríguez ¿qué tienen en común?

vbs