Haz tu denuncia aquí

Vicente Fernández aprovecha homenaje y ofrece disculpas a homosexuales

ESPECTÁCULOS

·

El cantante de música ranchera Vicente Fernández fue homenajeado este domingo por el ayuntamiento de Guadalajara por medio siglo de enaltecer las tradiciones mexicanas en el mundo con su música y la charrería.

Una estatua de bronce silicio de aproximadamente 2.70 metros de alto y unos 800 kilos de peso fue develada por el propio artista en el sitio donde inició su carrera musical, la Plaza de los Mariachis.

La escultura fue elaborada por Jorge Frasto Arias, mide 2.70 metros y pesa 800 kilos.

Vicente Fernández, de 79 años de edad, aprovechó este escenario para ofrecer disculpas a la comunidad homosexual, luego de que hace tiempo dijera en una entrevista que rechazó un trasplante de hígado porque desconocería si el donante era "homosexual o drogadicto".

Yo tengo muchos amigos gays. Y al final, todos somos iguales. Eso lo manda el de arriba, unos nacen y otros se hacen. Pero al fin y al cabo todos somos humanos y hermanos, y les pido perdón por esas palabras.

Vicente Fernández

El cantante también recordó a José José y pidió un minuto de aplausos para el Príncipe de la canción, luego de su fallecimiento hace una semana.

Posteriormente, Vicente Fernández ofreció ante 65 mil personas un concierto gratuito, acompañado de mariachis, e interpretó entre otros éxitos:  Mujeres Divinas, Lastima que seas ajena, El Rey, Estos celos, Las llaves de mi Alma, De qué manera te olvido y Por tu maldito amor.

Por: Adriana Luna

ags

También te puede interesar:

EN EXCLUSIVA: Vicente, Álex y Alejandro Fernández podrían cantar juntos