Haz tu denuncia aquí

Captan a vocalista de Café Tacvba paseando en pueblo maya de Mérida: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

El vocalista de la banda de rock mexicano Café Tacvba, Rubén Albarrán, fue captado paseando en la comisaría maya de Caucel, en donde incluso desayunó y compró productos locales de las comerciantes del tianguis.

En las fotografías que circulan en las redes sociales, se observa que el cantante se sentó debajo de un árbol a descansar, mientras platicaba con algunos pobladores y niños que lo reconocieron y se acercaron.

Rubén Albarrán se fue a pasear a dicha localidad ubicada en el poniente de Mérida, luego que anoche se presentó en un concierto de una conocida empresa cervecera.

Yucatán es uno de los sitios favoritos del tacvbo, pues frecuentemente se le puede ver caminando en las calles del centro histórico de la capital o recorriendo varios municipios del interior del estado.

De hecho, hace unos meses visitó Homún, en donde manifestó su respaldo a los pobladores mayas que luchan jurídicamente en contra de la construcción de una megagranja porcícola que amenaza con contaminar el agua de sus cenotes.

Anoche, durante el concierto de Café Tacvba, Rubén Albarrán pidió rechiflas para los presidentes Donald Trump, Jair Bolsonaro y Andrés Manuel López Obrador por sus acciones en contra del medioambiente.

Por Herbeth Escalante

Te recomendamos: El homenaje que Joaquin Phoenix hizo a Heath Ledger en la película Joker: FOTO

Fal