Haz tu denuncia aquí

Desmienten muerte de Wanda Seux; su estado de salud sigue siendo reservado

ESPECTÁCULOS

·

La tarde de este sábado se informó que es falsa la información que circula en las redes sociales sobre el fallecimiento de Wanda Seux.

A través de su cuenta oficial de Twitter, se informó que Wanda se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México y que su estado sigue siendo reservado.

https://twitter.com/wandaseux_ofi/status/1180605940825018368?s=20

“Amigos, fans y medios de comunicación, DESMENTIMOS la nota que está circulando sobre el deceso de nuestra querida amiga Wanda Seux, misma que se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México. Su estado de salud sigue siendo reservado. Oremos por ella”, se expresa en la red social.

SOBRE SU ESTADO DE SALUD

El pasado jueves 3 de octubre, el periodista de espectáculos Osiris Carbajal dio a conocer que la exvedette  se encontraba delicada de salud y que estaba reportada como “grave”, ante esto compañeros del medio del espectáculo enviaron mensajes de buenos deseos.

Ante esta información y de acuerdo con declaraciones de Alfredo Cordoba, amigo cercano de la bailarina de origen paraguayo, Seux fue ingresada a una clínica en terapia intensiva.

Te puede interesar: Wanda Seux se debate entre la vida y la muerte; sufre infarto cerebral

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram