Haz tu denuncia aquí

Jonas Brothers en México, un emotivo reencuentro

ESPECTÁCULOS

·

Seis años separados, los mismos que estuvieron alejados de sus fans en México. Pero la noche de este miércoles pareció que el tiempo no había pasado porque la sintonía entre Kevin, Nick y Joe Jonas, mejor conocidos como Jonas Brothers, con su público fue la misma.

Y es que el trío de hermanos se presentó en el Palacio de los Deportes, en la primera de dos fechas que forman parte de su gira de reencuentro Happinness Begins Tour. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1189912437669203970?s=20

La constante durante las casi dos horas que duró el concierto fueron los gritos de las enloquecidas fans. 16, 500 personas que no dejaron de gritar ni de recordar antiguos éxitos de la agrupación como S. O. S., hasta las más nuevas como Cool

No importó que la lluvia azotara las inmediaciones del lugar. La gente seguía llegando al recinto envuelta en impermeables de plástico, bolsas o con lo que se pudieran cubrir.

Y esto lo agradecieron los hermanos dando lo mejor de sí en el escenario, mostrando la misma complicidad que hace años cuando estuvieron en el desaparecido Hard Rock Café de la Ciudad de México a pesar de la deficiencia del sonido, que a veces hacía inaudibles las canciones. 

Only Human, Strangers, That's just the way we roll y Fly with me habían prendido los ánimos pero no fue hasta que cantaron Used to be que la locura se desató, ya que bajaron del escenario y caminaron a través de un pasillo diseñado para ello y se colocaron en una plataforma más pequeña la cual se elevó algunos metros mientras entonaban Hesitate. 

"Hace dos años me preguntaron ¿y si nos volvemos a juntar? Lo primero que pensé fue:  '¿Crees que alguien le va a importar'. Esta noche a ustedes les importa", dijo un emocionado Kevin a su audiencia. 

Una breve y acústica versión del éxito Runaway también se escuchó para beneplácito de las fans que no olvidaron las pancartas con sus declaraciones de amor para los tres hermanos. 

Jelous y Cake by the ocean desataron la locura y las explosiones de confeti. Comeback, When you look me in the eyes y I believe también se escucharon recordando aquella época cuando eran estrellas del Disney Channel. 

"Ciudad de México, gracias por tenernos de vuelta después de tantos años. Hace seis años terminamos como banda y hoy estar frente a ustedes es muy especial. Que nos recordarán todo este tiempo significa mucho. Los queremos mucho. Así que brindamos con ustedes" dijo Nick quién junto con sus hermanos brindó con su gente por este reencuentro. 

Lovebug, Year 3000/Walkoff Burnin' up y Sucker pusieron fin al reencuentro entre los Jonas Brothers y su público mexicano.

Por Redacción El Heraldo de México

fal