Haz tu denuncia aquí

Game of Thrones tendrá precuela dedicada a House of the Dragon, tras cancelación de Bloodmoon

ESPECTÁCULOS

·

HBO ha cancelado este martes la precuela de la exitosa serie Juego de Tronos, que abordaría el origen de los caminantes blancos, pero aprovechó para anunciar una primer temporada de House of the Dragon, la historia de Targaryen y sus dragones. 

La dirección de la serie correrá por parte de George R.R. Martin y Ryan Condal, quienes también se necargarán de realizar el guion.

[nota_relacionada id=719988]

La cadena adaptará la novela "Fuego y sangre", libro que dará seguimiento a la historia de la Casa Targaryen a lo largo de 150 años.

La narrativa aborda una guerra civil entre los Targaryen ocurrida 170 años antes que la Guerra de los Cino Reyes, que los fanáticos vieron en Juego de tronos

Esto quiere decir que las casas de Westeros como Stark, Lannister, Baratheon, Tully, Arryn o Greyjoy regresarían a la televisión.

El estreno

Aún se desconoce la fecha de estreno de la primer temporada, la cual contará con 10 capítulos, pero al parecer no será mucho el tiempo que falte para su llegada a las pantallas.

[nota_relacionada id=720489]

https://twitter.com/GameOfThrones/status/1189330936300756992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1189330936300756992&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vogue.es%2Fliving%2Farticulos%2Fhbo-precuela-juego-de-tronos-house-dragon

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, House of the Dragon será la primera serie de HBO que evitará pasar por el largo proceso de preproducción que caracteriza a la productora, y que en algunas ocasiones ha propiciado que se extiendan varios años. 

  • ENVÍANOS TU DENUNCIA: 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr