Haz tu denuncia aquí

Fernanda Castillo rompe el silencio sobre la polémica muerte de "El Señor de los Cielos"

La reconocida actriz también llevaba varias temporadas encabezando la exitosa serie de Telemundo cuando su personaje, Mónica Robles, dejó de formar parte de la ficción

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Fernanda Castillo, quien durante años interpreto el papel de la pareja de El Señor de Los Cielos, por fin habló sobre la muerte en la novela del protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se volvieron locos! ¿Qué pasa en “El Señor de los Cielos” tras la salida de Rafael Amaya?

En uno de los encuentros con la prensa, la interprete se mostró triste porque el personaje interpretado por Rafael Amaya ya no aparece en la séptima temporada de la producción de Telemundo.

"Me dolió porque se cierra un ciclo para todos y porque quiero mucho a Rafa. Sé lo difícil que ha de haber sido para él”, explicó Castillo.

La muerte de Mónica Robles

Cabe señalar que la reconocida actriz también llevaba varias temporadas encabezando la exitosa superserie de Telemundo cuando su personaje, Mónica Robles, dejó de formar parte de la ficción de la noche a mañana.

"Cuando yo terminé Mónica Robles la verdad es que me dolió a mí como si fuera mío. Son muchos años”, aclaró la artista.

TE PUEDE INTERESAR: De la ficción a la realidad, protagonistas de “El Señor de los Cielos” se casan: VIDEO

Además, aclaró que ella y Rafael Amaya, quien interpretaba a El señor de los Cielos, se tienen un cariño muy especial. También, enfatizó que no le molesta que medios de comunicación le pregunten sobre el actor.

Hasta la redacción de esta nota Amaya, no se ha pronunciado sobre su salida de la serie que protagonizaba.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs