Haz tu denuncia aquí

¿Sergio Mayer cobra las regalías de José José? Así responde al cuestionamiento

ESPECTÁCULOS

·

Sergio Mayer, Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, respondió al cuestionamiento sobre si él cobraba las regalías del fallecido cantante José José.

En entrevista con Ventaneando, Mayer Bretón afirmó que se reunió  con el Director de Asuntos Culturales de Relaciones Exteriores, donde se habló de la posibilidad de adelantar el traslado del intérprete de “El Triste”.

“Domingo, lunes, el cónsul está haciendo todo lo posible para que se adelanten los trámites”.

Mayer aprovechó para reconocer al titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard “quien se ha encargado de todo este tema, ha ayudado todas las relaciones”.

“El canciller ha hecho un estupendo trabajo, incluso en contacto con los hijos, con ambas partes, y es quien va a estar apoyando con la logística del traslado”.

El funcionario señaló que todo México quiere participar en los funerales del intérprete y no descartó que uno de ellos se realice en el Zócalo capitalino.

“No tengo interés en ese tipo de cosas, estoy tan ocupado en otras cosas como para perder el tiempo en eso, no tiene ningún sentido meterme en esos temas”.

“Déjenlo descansar, van las cosas muy bien, no entiendo por qué ahora desviar la atención con un tema tan absurdo y tan estúpido”.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1179867993146134528?s=20

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram