Haz tu denuncia aquí

Asaltan a Samo, exintegrante de Camila; le roban 600 mil pesos en equipo

ESPECTÁCULOS

·

Samo, exintegrante del grupo Camila, denunció en su cuenta de Instagram el asalto que sufrió él y sus compañeros de equipo cuando viajaban a bordo de una camioneta con dirección al puerto de Veracruz.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/749081262241454

Mediante un video grabado desde el Ministerio Público de Xalapa, Samo compartió lo que vivió con la finalidad de que no queden impunes este tipo de delitos.

“Ayer tuvimos una experiencia, mi equipo de trabajo y yo, bastante fuerte; un asalto con violencia, nos despojaron de todas las cosas que traíamos,” explicó el cantante. 

La pérdida por el equipo robado asciende a aproximadamente 600 mil pesos, señaló:

“Lo material al final se recupera, creo que es una experiencia que me deja muy marcado y también con mucho miedo, que en cualquier momento nos puede pasar en este país.”

También narró que los delincuentes les dejaron la camioneta en la que se trasladaban, para que se pudieran mover del lugar.

  • TE SUGERIMOS LEER: 

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1188898260007686151

Samo declaró en la grabación que él y sus compañeros se dirigían al puerto de Veracruz para grabar una colaboración con la agrupación Junior Klan:

“Me gustaría que esta denuncia realmente tuviera efecto y no se sumara a casos que se quedan guardados,” refirió.

Finalmente agregó que de verdad espera que se compongan las cosas, “porque estamos muy mal” y agradeció al Ministerio Público por darles un trato óptimo a él y su equipo. 

https://www.instagram.com/p/B4IlsadAKrk/

Por redacción Digital El Heraldo de México 

mypr