Haz tu denuncia aquí

Inés Gómez Mont sí es investigada por operaciones con recursos de procedencia ilícita, confirma su abogada

ESPECTÁCULOS

·

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga sí se encuentran bajo investigación por las autoridades mexicanas, confirmó Jacqueline Cruz, abogada de la conductora.

Esta confirmación llega luego que la información se filtrara en medios mexicanos, sobre supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita en las que estaría implicada el matrimonio.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/748156222333958

Fue durante el programa De Primera Mano, que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde la abogada conversó vía telefónica y compartió detalles con la audiencia respecto a estas revelaciones.

La pareja sí está bajo observación de la Fiscalía General de la República por imputaciones de “operaciones con recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda”, declaró. Sin embargo este suceso no es nuevo, ya que las investigaciones comenzaron desde el 2018, explicó:

“Este asunto tiene un origen fiscal, hubo una discrepancia en el monto de un pago de impuestos, de un ejercicio fiscal de la señora Gómez Mont, y la información que les hicieron llegar corresponde a parte de esa investigación que se llevó a cabo desde 2018, fue un juicio de amparo para obtener la intervención de la carpeta de investigación y que nosotros pudiéramos saber qué era lo que se estaba investigando y aportar también pruebas que pudieran determinar que la señora Gómez Mont no cometió el delito que le están imputando”, explicó Jacqueline Cruz en entrevista. 

https://www.facebook.com/ImagenTVMex/videos/520765185425661/

La investigación continúa:

“Continúan siendo investigados, estamos siguiendo el curso legal de la investigación, es parte de un procedimiento que se tiene que seguir para poder determinar y dar por concluido,” afirmó Cruz. 

https://www.instagram.com/p/BzbRYBpgCbD/?utm_source=ig_embed

Pero la abogada dejó claro que “la señora Gómez Mont ha cubierto la cantidad sobre la cual existía la discrepancia”. 

  • TE SUGERIMOS LEER: 

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1188548440172777481

En recuperación

Mientras este tema acapara a la prensa, la conductora ha reportado mediante sus redes sociales el estado de salud por el que pasa en estos momentos; pues se encuentra en recuperación tras someterse a una intervención quirúrgica que le removió un tumor cerebral.

https://www.instagram.com/p/B32VKV-lcIf/?utm_source=ig_embed

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr