Haz tu denuncia aquí

¡Por fin! Yanet García habla de su relación con Raúl Araiza

A Yanet Garcia y a Raúl Araiza los relacionaron debido a su constante convivencia en el programa Hoy y en El Tenorio Cómico

ESPECTÁCULOS

·

Tras lo rumores en los que aseguran que Yanet García fue la responsable del divorcio entre el conductor Raúl Araiza y su esposa, la "chica del clima" por fin hablo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya la despidieron? Esta es la razón por la que Pati Chapoy no está en Ventaneando

La mujer aseguró que el único lazo que la une a Araiza es el de la amistad "no hay que creer en todo lo que hay en redes sociales".

“Yo creo que algo que es muy importante es que no creamos todo lo que vemos en redes sociales, porque hay mucha información que es falsa, definitivamente.

Yo admiro y soy muy amiga del negrito, lo quiero, es mi compañero de trabajo, pero también (soy) de su exesposa y ahora con Fer me llevo increíble”, dijo la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: “Nunca había amado tanto a una mujer como a ella”: Lupillo Rivera se sincera y cuenta todo sobre Belinda: VIDEO

A Yanet Garcia y a Raúl Araiza los relacionaron debido a su constante convivencia en el programa Hoy y en El Tenorio Cómico, aunque la "chica del clima" aseguró que ella está muy enamorada de Lewis Howes, con quien tiene una relación.

“Vincularon (la separación) porque, efectivamente, hemos trabajado juntos en El Tenorio, en eventos, pero nunca ha habido una fotografía o viéndonos salir de alguna parte, haciendo algo indecente, jamás”, expresó.

Yanet García y su novio. Foto: Instagram.
Yanet García y su novio. Foto: Instagram.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

TE PUEDE INTERESAR: Corona Capital 2019: Esto es todo lo que debes saber para disfrutar el festival