Haz tu denuncia aquí

José Eduardo Derbez quería más tiempo con su padre Eugenio, pero Victoria Ruffo no lo dejó

ESPECTÁCULOS

·

El reality show De viaje con los Derbez sigue dando de qué hablar, y ahora tocó el turno a José Eduardo Derbez, quien declaró que la distancia impuesta entre su mamá Victoria Ruffo y Eugenio Derbez le afectó ya que hubiese deseado haber pasado más tiempo con su padre.

  • TE SUGERIMOS LEER: 

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1187315380244496384

Y es que Ruffo ganó la patria potestad y desde entonces hubo un distanciamiento entre la expareja:

“Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte y con mis hermanos. Me acuerdo que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de: ‘Híjole, a ver cuándo (se vuelven a ver’,” declaró el joven actor.

Además agregó que en este tipo de situaciones siempre va a hacer falta que los papás separen las discusiones de la relación con los hijos. Aseguró eso sí que de parte de su madre siempre recibió mucho amor.

Derbez responde

Eugenio Derbez también aprovechó el momento para emitir su opinión y aunque no lo dijo abiertamente sí reconoció que en el caso de José Eduardo fue benéfico haber crecido sin la compañía de su papá, pues de todos sus hijos él es el más centrado.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/745044322645148

El actor mexicano aprovechó para asegurar que en este viaje José Eduardo le ha enseñado que "el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado y me siento muy orgulloso de ti.”

Apoyan a Ruffo en redes sociales

Los usuarios de las redes sociales no podían haberse quedado atrás en este debate y mostraron su total respaldo a Victoria Ruffo y la felicitaron por ser una excelente madre.

"Tuvo una madre maravillosa que lo supo educar y guiar" y “Todos los créditos para Victoria una excelente madre, que a pesar de todo lo que le hizo Derbez supo criar a su hijo sin que sintiera odio hacia su padre”, fueron algunos de los comentarios emitidos. 

https://www.instagram.com/p/BzTUJ5FhAQC/?utm_source=ig_embed

Finalmente el comediante admitió que fue muy difícil ver a su hijo crecer lejos de él. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr