Haz tu denuncia aquí

¿Galilea Montijo arroja "embrujo de santería" a conductoras de Cuéntamelo YA!?

El pasado 7 de agosto, el "rey de las extensiones", Daniel Urquiza, aseguró que Galiela Montijo es santera

ESPECTÁCULOS

·

Galilea Montijo, una de las estrellas del programa de revista matutina Hoy, arrojó, supuestamente, un macumba; es decir, un embrujo de santería a las conductoras de la emisión televisiva Cuéntamelo YA!.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya la despidieron? Esta es la razón por la que Pati Chapoy no está en Ventaneando

Esta información la reveló Álex Kaffie, en su columna Sin lisonja para El Heraldo de México, en la que escribió que dos achichincles de Montijo llegaron al foro donde realizan el programa y arrojaron esta macumba.

"Sí, con el pretexto de “venimos a saludarlas” los secuaces de la conductora de Hoy visitaron el foro 3 de Televisa San Ángel.

El miedo de las anfitrionas de Cuéntamelo YA! es que tal visita se haya tratado del cumplimento de -vayan y arrojen esta macumba (santería) al foro donde aquellas hacen su programa-”, mencionó Kaffie.

Galilea Montijo y la santería

El pasado 7 de agosto, Daniel Urquiza conocido en el medio del espectáculo como el rey de las extensiones declaró que, al igual que él, Galilea Montijo también es santera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué el amor se acabó? Galilea Montijo al borde del divorcio: FOTOS

En tanto, la conductora ha negado en varias ocasiones que pertenezca a esta religión aunque durante años, desde 2014 cuando asesinaron a su presunto padrino, la vincularon con la santería.

"Ella niega que es santera, pero toda la gente que la conoce sabe que es de la religión, saben que es ahijada de Leonel Gámez (líder la religión Yoruba), que Dios lo tenga en su santa gloria.

Pero ella se hace pend#@¢ y entre santero y santero no deberíamos llevarnos mal, pero pues a ella le gusta ser mamona, ni modo”, aseguró Urquiza.

¿Tú, qué opinas?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

TE PUEDE INTERESAR: Ismael “El Mayo Zambada” el capo que jamás ha sido capturado: ¿Es el verdadero líder del Cártel de Sinaloa?