Haz tu denuncia aquí

El emotivo mensaje de Demian Bichir a su esposa a seis meses de su muerte: FOTO

A seis meses del fallecimiento de su esposa, el actor mexicano Damian Bichir manda emotivo mensaje a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

El actor mexicano Demian Bichir recordó a través de sus redes sociales, a su fallecida esposa Stefanie Sherk, esto a 6 meses de su suicidio ocurrido el pasado 20 de abril. 

En Instagram, el integrante de una de las más grandes dinastías actorales del país, publicó una fotografía acompañada de un emotivo mensaje. 

https://www.instagram.com/p/BwoD5ZMAktC/

La publicación

“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos extendidos extendiéndose para sostener mi cara exhausta en tus manos curativas. En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres. Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras. Tu nombre de amor y gracia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que solo la felicidad reine nuevamente. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, para siempre puro, para siempre amado, para siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados.

TE EXTRAÑO PROFUNDAMENTE, STEFANIE SHERK”, dice la publicación. 

Además, es de destacar que la antes de ésta, la última publicación del actor había sido justo cuatro días después de la muerte de Sherk. 

Te puede interesar: Lupita D’Alessio arremete en contra de Maxine Woodside por llamarla mala madre: VIDEO

 
 Stefanie Sherk y Demian Bichir. Foto: Instagram
Stefanie Sherk y Demian Bichir. Foto: Instagram


La muerte de Stefanie Sherk

La actriz canadiense Stefanie Sherk, murió ahogada en la piscina de su casa en California en un caso que la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles calificó de suicidio, informan este viernes medios locales.

Te puede interesar: “La mejor opción era votar por AMLO”: Gael García defiende al presidente

 

Según medios locales, fue su propio esposo quien descubrió el cuerpo de su pareja en la alberca de la casa, en el barrio angelino de Sherman Oaks cuando regresó a después de hacer unas compras. 

Aparentemente la mujer del actor de cine se puso peso para que su cuerpo fuese al fondo de la pileta y no flotase.

https://www.instagram.com/p/B36YPG5gfOx/

Te puede interesar: ¿Por qué dejó Sherlyn a Paco Zea y a José Luis de Río Roma? Se filtran AUDIOS con toda la verdad

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc