Haz tu denuncia aquí

MasterChef México La Revancha: ¿chef Benito quiere que se vaya Memo?

ESPECTÁCULOS

·

Contrario a los pronósticos, Memo, considerado uno de los consentidos de MasterChef México, La Revancha, no abandonó el set este domingo, Kennia fue la concursante eliminada en el capítulo 15 de esta temporada.

https://twitter.com/MasterChefMx/status/1186146463023321088

Pero sí ha trascendido que en esta séptima temporada el chef Benito Molina ha dado mucho de qué hablar, no solo por su ausencia del programa, también porque con sus mensajes en redes sociales enciende los pronósticos y las intrigas al interior de “La Revancha.”

Hace poco enviaba un mensaje en Twitter de aprobación a la próxima chef invitada, a quien consideran filosa con los concursantes. Y todos pensaban que la postura iba en una dirección: sacar de la jugada a Memo.

¿Sería esta mujer la encargada de darle cuello a uno de los protegidos de la producción?

https://twitter.com/benitoysolange/status/1185947357759885312

Todos saben que Memo no ha sido del agrado del chef Benito y este domingo al parecer la llegada de la chef, y los comentarios que previamente se habían cruzado, eran la clave fundamental para eliminar a Memo.

Sin embargo, no fue así y quizá más de uno se quedó con las ganas de ver el final de esta historia. 

Lo que si queda claro, y los televidentes disfrutan con este “estira y afloja”, es que Memo sigue en la carrera; ya veremos que más tiene por decir el chef Benito Molina.

https://twitter.com/e_MagazinePue/status/1186353977526501381

Por Redacción Digital El Heraldo De México

mypr