Haz tu denuncia aquí

Jennifer Lawrence sedujo en su boda con este vestido Dior: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

La guapa actriz de Hollywood Jennifer Lawrence contrajo matrimonio este domingo en Rhode Island, Estados Unidos, con el galerista Cooke Maroney.

Este domingo Jennifer Lawrence se casó. FOTO: Instagram
Este domingo Jennifer Lawrence se casó. FOTO: Instagram

La ceremonia, a la que acudieron importantes celebridades del mundo del cine, se realizó en el Castillo de Belcourt, un edificio del siglo XIX. El trascendental evento lo confirmó el publicista de la artista.

En la lista de invitados aparecen los nombres de Emma Stone, Kris Jenner, Amy Schummer, la cantante Adele, Sienna miller, Cameron Díaz, Bradley Cooper, la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer, Laura Simpson, entre otras celebridades; y ha trascendido que a la ceremonia acudieron un total de 150 invitados.

JenniferLawrence. FOTO: Instagram
JenniferLawrence. FOTO: Instagram

La protagonista de Los Juego del Hambre lució un moño alto con maquillaje natural y portó un vestido de Christian Dior, el cual contaba con transparencias y un cuello alto, con “románticas mangas”, destacaron algunos medios. 

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1186220682004357120

El menú

El menú incluía tortitas de camote, coles de Bruselas con yema de huevo curada, panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche, y beignets de bacalao salado. 

https://www.instagram.com/p/B3zxhFEpwR7/

Además de un budín de pan como postre.

Estas son las imágenes de Lawrence:

https://www.instagram.com/p/B32JGonnwEy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Por Redacción Digital El Heraldo De México

mypr