Haz tu denuncia aquí

Renace una "casta" incluyente, presentan remake de Cuna de Lobos

Éste es el segundo proyecto de la "Fábrica de sueños", con el cual Televisa busca revivir sus novelas más icónicas

ESPECTÁCULOS

·

Con porte, elegancia y una profunda maldad, Catalina Creel regresa a la pantalla en una versión renovada de la telenovela "Cuna de lobos", lanzada originalmente en 1986. Para este remake, la productora Giselle González apostó por una historia completamente diferente a la anterior, donde predomina la inclusión.

"Es una serie que toca los temas que a la gente le interesan ahora. Tenemos a Matías (personaje con síndrome de down), que ha sido un amor trabajar con él, posiblemente el más profesional de todos. Es un gran actor, puede hacer una verdadera carrera con esto. La trama de amor es maravillosa", apuntó Paz Vega, quien da vida a Catalina Creel.

La española confesó que tuvo poco tiempo para prepararse debido a que el rodaje inició tan sólo unos días después de su arribo a México. Sin embargo, su labor principal fue la de dotar a la villana de una personalidad especial para el público mexicano, por lo que trabajó en su dicción. "Fue un trabajo técnico, traté de hacer un acento neutro en el que en una escena con mis compañeros no se escuchara como que soy de otro lugar".

Por su parte, Leonardo Daniel dará vida a Carlos Larios, el amante de Catalina. "Cuando conoce a Catalina su cerebro se vuelve loco, se enamora como perro por la pasión que siente por ella. El 80 por ciento de mis escenas son con Paz, es una actriz generosa y humilde, dispuesta a trabajar contigo. Es un regalo que yo me llevo de "Cuna de Lobos" haber podido trabajar con ella".

Retoman musca original

El tema compuesto por el maestro Pedro Plascencia Salinas, quien falleció en 1994. Su madre, la primera actriz Carmen Salinas, estuvo presente en el evento. "Es la misma esencia, qué bueno que respetaron la música de mi hijo. Es un homenaje a mi Pedro, yo sé que él nos está viendo desde el cielo y está muy contento", indicó entre lágrimas.

"Cuna de lobos" se estrena el próximo lunes 7 de octubre.

Más sobre Cuna de Lobos

  • Carlos Olmos es el autor de la telenovela

Cifras

  • 25 episodios tendrá "Cuna de lobos"

Por: Belén Eligio

dhfm