Haz tu denuncia aquí

Paris Hilton trae su esencia a México

Paris Hilton celebró su regreso al país; afirmó que le gusta compartir tiempo con sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·

Paris Hilton arribó a la CDMX en medio de un cálido recibimiento por parte de sus fans, quienes la esperaron durante varias horas en el aeropuerto. En esta ocasión, la socialité promociona su nueva fragancia Electrify, con la que busca que las mujeres que la usen se sientan sensuales y seguras.

Ésta es mi esencia favorita porque es mi nuevo bebé, quiero que todo el mundo se 'electrifique', eso es lo que buscaba para mi perfume número 25. Hombres, mujeres, cualquier persona que quiera ser ardiente y ser el alma de la fiesta puede usarlo. Me hace muy feliz que la gente siga amando mis perfumes después de tantos años”, apuntó.

La también empresaria destacó que esta fragancia, que se encuentra a la venta en Sears, es completamente diferente a las anteriores. Su visión fue hacer algo especial, por medio de la utilización de nuevos aromas.

“Todas mis fragancias son únicas porque me gusta hacer cosas para que mis fans las disfruten. Todo lo que sucede en mi vida es muy inspirador, y quiero que todo el que tenga mi perfume tenga una parte de mí. Siempre busco innovar en el producto y botellas para que a mis admiradores les gusten”, añadió.

Asimismo, dijo que el éxito de sus productos es un sueño hecho realidad para ella, pues desde pequeña anhelaba seguir los pasos de su abuelo en el mundo empresarial, y está muy satisfecha con lo que ha logrado.

Paris permanecerá en la capital hasta el fin de semana. El próximo viernes tendrá una convivencia con sus seguidores, y aprovechará su estancia en nuestro país para visitar las comunidades de Xochimilco que apoyó tras los sismos de 2017.

POR BELÉN ELIGIO

eadp