Haz tu denuncia aquí

Ludwika Paleta revela secreto para salvar su matrimonio con Emiliano Salinas tras escándalo de Nxivm

ESPECTÁCULOS

·

Luego del escándalo que vinculó a Emiliano Salinas con la secta Nxivm, liderada por Keith Raniere, Ludwika Paleta habló de cómo sacó su matrimonio adelante. 

La actriz de origen polaco explicó que la confianza fue fundamental en ese proceso y desde luego ha sido indispensable para estar felices tras siete años de matrimonio.

Ludwika reveló que nunca ha revisado el celular de Emiliano Salinas, pues se tienen mucha confianza. 

“A mí no me gustaría ver lo que tiene mi esposo en el celular y yo creo que a él tampoco le gustaría saber, bueno a lo mejor sí, no sé”. 

https://www.instagram.com/p/Byyi9bsAXPO/

El secreto para mantener su matrimonio 

La actriz quien saltó a la fama desde pequeña en la telenovela “Carrusel” aseguró que la privacidad , el respeto y la confianza, son fundamentales para tener una buena relación de pareja y un buen matrimonio.

“La privacidad y el respeto está en la confianza, en el preguntar y, si tienes algo que decirme, aquí estoy para que me lo digas y no estar buscando”. 

Ludwika indicó que los celulares como las redes sociales se prestan a malos entendidos, porque los mensajes se leen de una manera y se interpretan de otra. 

https://www.instagram.com/p/BhwO0PBA9i_/

Salen adelante de una crisis pública 

Hace unos meses el empresario Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas, fue vinculado con la secta Nxivm, cuyo líder fue detenido acusado de abuso sexual. 

La detención de Keith Raniere derivó en un escándalo, pues se reveló que la organización que tenía era una secta donde abusaban física y mentalmente de las mujeres. 

Emiliano Salinas emitió un comunicado donde se deslindó de esos actos.  Al respeto la actriz, quien ahora forma parte del reparto de la obra de teatro “Perfectos desconocidos” aclaró que todo eso ha quedado en el pasado. 

“Siempre he estado tranquila…han sido tiempos complicados para todos, han sido momentos donde suceden muchas cosas, la información viaja muy rápido, muchas veces, sino es que la mayoría, no se comprueba la información”. 

https://www.instagram.com/p/BWbY2xEBocK/

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd