Haz tu denuncia aquí

‘Terminator’, la generación latina

Natalia Reyes, diego boneta y Gabriel Luna son quienes se integran aL elenco

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Linda Hamilton retoma su papel de Sarah Connor en la sexta entrega de Terminator, donde tuvo la oportunidad de amadrinar a la “nueva generación” de la historia, que está conformada en su mayoría por actores latinos. Diego Boneta, Natalia Reyes y Gabriel Luna son quienes se integran a este elenco, y con sus personajes buscan cambiar la percepción de los latinos en Estados Unidos.

Creo que es importante quitar estereotipos, no sólo la participación latina en Hollywood ha sido muy baja, sino también ha estado mal representada, porque siempre los personajes están ligados a la delincuencia, o a las drogas. Esto es un reflejo de cómo Hollywood y el mundo están cambiando, de que los latinos podemos hacer otro tipo de papeles”, señaló Reyes.

Natalia da vida a Daniella Ramos, una joven que deberá escapar del Terminator Rev-9 (interpretado por Gabriel Luna), con la ayuda de su hermano Miguel (Diego Boneta), Sarah Connor y Terminator T-800, el personaje de Arnold Schwarzenegger, quien al igual que Linda, regresa a la saga 27 años después.

POR BELE?N ELIGIO

eadp