Haz tu denuncia aquí

'¡Qué ridícula!” Tunden en redes sociales a Andrea Escalona por la cobertura del homenaje a José José

Usuarios de redes sociales no perdonaron a Andrea Escalona y comentaron en la fotografía frases como: “ridícula” y “ten respeto”

ESPECTÁCULOS

·

Este miércoles se le dio el último adiós a los restos del cantante mexicano José José, y diversos medios de comunicación estuvieron presentes en la cobertura, uno de ellos fue el matutino Hoy que tenía como representante a Andrea Escalona, hija de la productora del programa. 

La presentadora estuvo en el Palacio de Bellas Artes mientras se realizaba el homenaje al “Príncipe de la Canción”, y no desaprovechó la oportunidad para montar una de las múltiples guardias de honor que se le hicieron a los restos del intérprete de “Desesperado”. 

Del momento justo en el que Escalona se despedía de José José se capturó una fotografía que la conductora aprovechó para subir a su cuenta de Instagram con el mensaje: “más que un adiós es un hasta siempre José José”. 

Te puede interesar: Así fue el momento en el que José Joel se burla de Sarita en el homenaje a José José: VIDEO

https://www.instagram.com/p/B3aTptJgTh1/

“Ridícula”

Sin embargo, los usuarios no perdonaron a “Andy” y comentaron en la fotografía frases como: “ridícula” y “ten respeto”. 


Llaman rídicula a Andrea Escalona
Llaman rídicula a Andrea Escalona

Espero no me quiten el celular 

Además, es de señalar que durante la cobertura Escalona fue duramente criticada por decir al aire, al lado de Andrea Legarreta, que esperaba no le quitaran el celular por hacer su trabajo. 

https://twitter.com/ElMister137/status/1181993621408665605?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181993621408665605&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Ftendencias%2Fespero-que-no-me-quiten-el-celular-andrea-escalona-durante-homenaje-a-jose-jose-video%2F

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc