Tras un agitado 2018 donde Gabriel Soto e Irina Baeva fueron blanco de críticas por una relación extramatimonial del actor, decidieron empezar el año nuevo tomados de la mano.
Los actores no habían confirmado que tenían una relación amorosa, sin embargo fueron blanco de paparazzis quienes los captaron en actitud romántica en Estados Unidos.
Tras esas fotografías y luego de que Gabriel Soto firmara el divorcio con Geraldine Bazán, los actores decidieron iniciar el año demostrando su amor al mundo.
A través de su cuenta de Instagram Irina Baeva publicó una fotografía donde está tomada de la mano de Gabriel Soto con el mensaje “Mucho amor para todos este 2019” acompañado con un emoticón de corazón.
Aunque en la imagen no aparecen sus rostros ambos actores usaron sus cuentas de esa red social para publicar imágenes desde Acapulco, lo que hacía sospechar que recibirán juntos el Año Nuevo en ese puerto de Guerrero.
Redacción El Heraldo de MéxicoVer esta publicación en InstagramSwimming Acapulco 🏊🏻♂️🏊🏻♂️🏊🏻♂️🏊🏻♂️🌊🌊🌊😀😀😀😀💪💪💪💪 #acapulco #home #soblessed