El actor Diego Boneta fue presuntamente amenazado por empresarios peruanos quienes le exigían que se presentara en ese país y por lo que recibió amenazas de muerte.
Debido al éxito de la serie basada en la vida de Luis Miguel, el actor ha sido víctima de diversas difamaciones; personas ajenas a él han anunciado shows falsos, por lo que su agencia de representación emitió un comunicado desmintiendo presentaciones y conciertos.
A través de Facebook Diego Boneta compartió un video donde asegura que no se presentará en Perú y pide a sus fans que no compartan esa información que es falsa.
Diego Boneta no es al único famoso que ha sido víctima de una extorsión, por lo que te presentamos una lista de personalidad que también han sido blanco de los delincuentes. La cantante Thalía sufrió el secuestro de sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi en septiembre del año 2002, por lo que tuvo que pagar un rescate de cinco millones de dólares para que las liberaran, según reportaron medios de espectáculos.
Gloria Trevi tuvo que enfrentarse al secuestro de su exesposo Armando Gómez, quien fue plagiado en el 2011 por hombres que aseguraron tenían información que comprometía a la cantante. En entrevistas posteriores al hecho la cantante dijo que en realidad querían secuestrarla a ella, pero que como no salía de su casa se llevaron a su entonces esposo.
Alejandro Sanz es otro famoso que fue víctima de una extorsión, él por dos exempleados quienes aseguraron tener fotos y videos comprometedores, por lo que le pedían al español 500 mil dólares por su silencio. En este caso los extorsionadores fueron detenidos, luego de que el cantante aceptó que había tenido un hijo fuera del matrimonio.Ver esta publicación en Instagram
Britney Spears fue chantajeada por su exmarido Kevin Federline, quien le pidió dinero a cambio de no publicar un libro sobre su matrimonio y también su exnovio Adnan Ghalib intentó beneficiarse de la fama de la cantante y le pidió dinero si no quería que dañara su imagen pública.
Por Redacción El Heraldo de México dzd