Haz tu denuncia aquí

De dónde viene Sergio Mayer, el responsable de Cultura en el Congreso

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer Bretón nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1966. Saltó a la fama en 1986 cuando formó parte de la agrupación musical Garibaldi, junto a Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Javier Ortiz y Víctor Noriega. Garibaldi ganó fama en México en la década de los años 80 por temas como “Banana”, “Que te la pongo”, “La ventanita”; su paso por ese grupo le abrió paso en la actuación donde ha realizado más de 10 telenovelas y dos series de televisión entre las que destacan “Hasta que el dinero nos separe”, “La fea más bella”, “El Pantera” y “Fuego en la sangre”. Sergio Mayer, actual titular de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, cuenta con estudios en Administración de Empresas, graduado de la Universidad Iberoamericana. Además es activista y defensor de los derechos de los animales por lo que recibió el reconocimiento Global Quality Foundation.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Hace solo algunos añitos con Don Vicente Fernández

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

En la elección del pasado 1 de julio fue electo como diputado de mayoría relativa por el Distrito 6 de la Ciudad de México por la Coalición Juntos Haremos Historia y fue a principio de año cuando reveló sus intenciones políticas y dijo que su deber cívico y amor estaban por encima de la actuación. Mayer Bretón es además productor del espectáculo “Sólo para mujeres” y además es responsable de los conciertos en México de Lana del Rey y Boy Dylan. Sergio Mayer ha estado casado en tres ocasiones, la primera con Luisa Fernanda exintegrante de Garibaldi y de quien se separó para iniciar una relación con la actriz Bárbara Mori, con quien estuvo hasta el año 2000.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Qué gusto convivir contigo hermoso @smayermori

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Bárbara Mori es madre del hijo varón del actor, Sergio Mayer Mori, quien a los 20 años es padre de una niña y con ha tenido una relación complicada, pues se ha dicho que el joven se ha alejó de su familia por un problema de adicciones. En el año 2009 Sergio Mayer se volvió a casar, esta vez con la actriz Isabella Camil con quien tienen dos hijas: Camila Antonia y Victoria. El actor muestra su etapa como padre a través de sus redes sociales, donde publica fotos de sus pequeñas y del tiempo que dedica a su cuidado.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Llegando al Recinto Legislativo en San Lázaro con la mujer de mi vida @issabelacamil 29/08/18

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Sergio Mayer fue designado este jueves al frente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, por lo que escribió en su cuenta de Twitter que "aunque ya esta decidido vamos hacer todo lo posible por representar a quienes nos dieron su voto y confianza, no les vamos a fallar".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Un día de parque con princesas @victoriamayerof @mayer.antonia

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Por Redacción El Heraldo de México