Fan Bingbing, una de las actrices más famosas de China desapareció en medio de un escándalo por la probable evasión de impuestos.
La actriz, quién saltó a la fama en el año 2014 por su papel de Blink en la película de los X-Men, se encuentra desaparecida desde hace tres meses.
La última noticia que se tiene sobre ella es del pasado 1 de junio, día en el que publicó en sus redes sociales.
A través de Twitter, la actriz compartió una fotografía junto a la cantante Celine Dion.
Hasta el momento no ha habido ninguna novedad sobre el paradero de la actriz de 36 años. En tanto, las autoridades chinas no han dado ningún tipo de información sobre su posible paradero. Hasta el momento, se ha especulado que su repentina desaparición esté ligada a una investigación de las autoridades por evasión de impuestos en la industria cinematográfica. Bingbing también es imagen de Cartier y Louis Vuitton, y definida por la revista Forbes en 2015 como la quinta actriz mejor paga del mundo. Su novio, el actor Li Chen, tampoco ha pronunciado una palabra sobre la desaparición de la actriz. Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO jramWhat a fascinating performance! can’t wait to see you again in China. https://t.co/FZPyJ2uOPz
— Fan Bingbing (@realBingbingFan) 1 de junio de 2018