La modelo Michelle Salas fue invitada a una fiesta de Tommy Hilfiger donde coincidió con Travis Scott, pues fue el encargado de amenizar la noche. Ahí la hija de Luis Miguel aprovechó para bailar y grabar al rapero
Michelle se mostró muy feliz en la fiesta y sacó su lado de fanática, pues no dejó de grabar a Travis mientras cantaba y bailaba sus canciones.
Travis Scott es novio de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi, y aunque no viven juntos, hace un mes protagonizaron la portada de la revista GQ, y en esa entrevista detallas que su vida privada está en segundo plano, por lo que han decidido mantener su relación de pareja lejos de la opinión pública.
.@MichelleSalasB fue invitada a una fiesta donde coincidió con Travis Scott (@trvisXX), la hija de Luis Miguel (@LMXLM) aprovechó para bailar y grabar al rapero. Este fue el #video que compartió la modelo a través de su cuenta de Instagram ➡ https://t.co/at62BFI2Ke pic.twitter.com/KOaXwnDCP1
— El Heraldo de México (@elheraldo_mx) 12 de septiembre de 2018

Travis Scott ha sido motivo de rivalidad entre Kylie Jenner, la menor de las Kardashian y la rapera Nicki Minaj, quien ha acusado que Scott utiliza su relación con la socialité como estrategia para impulsar su reciente disco, pues apenas hace unos días Jenner anunció que ella y su pequeña Stormi acompañaran a su novio en su próxima gira. Mientras Kylie Jenner y Nicki Minaj disputan una pelea mediática, Michelle Salas disfrutó la velada y se divirtió en la presentación del rapero en la fiesta organizada por Tommy Hilfiger.
POR REDACCION EL HERALDO DE MÉXICO