Osvaldo Benavides protagoniza la nueva serie “El Rey del Valle”, una parodia en la que se burlan de las producciones de narcos, de los políticos, los veganos, los mirreyes, las familias y de varios estereotipos de la sociedad mexicana.
“Es una comedia honesta. Ese humor de burlarse de todo y todos, lo tienen dominado los gringos. De pronto en México somos muy recatados un poco hipócritas, porque de unas cosas nos reímos y de otras no. En esta serie nos burlamos de todos parejos y eso es muy valioso”, declaró el actor.
Paulina Gaitán, Daniel Tovar y Alfredo Huereca también participan en “El Rey del Valle”, una producción de Claro Video y Sony, lo que le permitió a los actores tener mayor libertad durante la filmación, al modificar el guion y hacer que todo fluyera de manera natural, ya que como actores, su misión era reírse de todo lo que estaban haciendo.
“Le dimos varias vueltas al guion, sólo era una guía, lo soltamos y lo reinterpretamos. La fortuna de estar en esta plataforma es que teníamos la libertad de hacer lo que se nos ocurriera y aportar nuestro talento. No como en otros lugares donde te entregan el texto y tienes que a pegarte a él pese a que se aburridísimo o malo”, señaló Osvaldo.
En ese sentido Paulina detalló que lo mejor de todo fue trabajar con colegas profesionales y al filmar cada uno entendía a la perfección los chistes y acciones del otro, lo que les permitió trabajar de manera natural y sin forzar la escena.
POR PATRICIA VILLANUEVA