Haz tu denuncia aquí

Eiza González, guapa, sexy y talentosa pero sin suerte en el amor

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González  podría tenerlo todo, es una mujer guapa, sexy y gracias a su talento se abre puertas en Hollywood, pero su vida amorosa está lejos de su éxito profesional. Medios estadounidenses confirmaron que tras meses de noviazgo rompió su relación con el ex de Fergie Josh Duhamel. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que sus compromisos laborales jugaron un papel fundamental en la decisión de seguir su vida por caminos separados, luego de cinco meses de noviazgo.    
Otras fuentes afirman que Eiza quería formalizar la relación con Josh pero él no está listo para eso, pues aunque disfrutó la compañía de la mexicana no quiere una relación a largo plazo, por lo que decidieron separarse. La vida amorosa de Eiza González ha estado plagada de amoríos cortos, pues en el 2012 sostuvo una relación muy sonada con el empresario mexicano Pepe Díaz con quien solo duró unos meses. Después, en el 2013  se vinculó con el actor australiano Liam Hemsworth; fueron vistos besándose, sin embargo ninguno de los dos habló abiertamente de la relación, hasta que estuvieron separados Eiza dijo que se no hablaría de su relación pues era una historia de ambos.    
En el mismo 2013 sostuvo  un romance con el DJ Cotronoa, con quien compartió crédito en la serie "From Dusk Til Dawn" y dicen que él quedó prendado de la guapa mexicana, sin embargo esa relación no prosperó. Eiza González también fue vinculada con el futbolista Cristiano Ronaldo, pues ella acudió a la final de la Eurocopa del 2016 para supuestamente apoyar al portugués, además se les vio juntos en un antro, pero ninguno de los dos habló de ese encuentro. Finalmente, en el 2018,  Eiza mantuvo una relación de cinco meses con Josh Duhamel, exesposo de la cantante Fergie.  

Amor a la mexicana ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO