Haz tu denuncia aquí

Moana y Miguel debutan en Disney On Ice

ESPECTÁCULOS

·
Moana y Miguel, de Coco, se sumaron a Bella, Rapunzel, Elsa y Anna en el escenario de Disney On Ice Persigue tus sueños, un espectáculo que abrirá sus puertas el próximo miércoles 18 de julio para todas las familias en el Auditorio Nacional, recinto al que regresa tras ocho años de ausencia. Niños de todas las edades, disfrutaron de cuatro actos del show, quienes asombrados veían el castillo al centro de la pista de hielo que sobrepasaba el escenario, hasta las primeras filas de la planta baja, y saludaban a las princesas que patinaban de un extremo a otro.
Es un show que vale la pena ver. Además tenemos precios accesibles que van desde los 150 pesos, en un recinto en el que de cualquier asiento, la vista es buena y que está ubicado en una zona céntrica y accesible”, comentó Federico González Compeán, director de CIE.
Teresa Hurtado, directora de difusión del Auditorio Nacional, está contenta de contar de nuevo con este show, que desde 1995 a 2010 presentó 16 temporadas durante verano, por el cual pasaron más de 3.4 millones de personas. “Persigue tus sueños” estará hasta el 5 de agosto en el coloso de Reforma, después se presentará en Guadalajara y Monterrey.   [caption id="attachment_323418" align="alignnone" width="1024"] FOTO: ESPECIAL[/caption]     [caption id="attachment_323420" align="alignnone" width="1024"] FOTO: ESPECIAL[/caption]   [caption id="attachment_323421" align="alignnone" width="1024"] FOTO: ESPECIAL[/caption]   Por: POR PATRICIA VILLANUEVA