Haz tu denuncia aquí

¿Lucero tuvo una relación amorosa con Luis Miguel? Ella misma lo aclara

ESPECTÁCULOS

·

A 38 años de la película que Lucero filmó con Luis Miguel, “Fiebre de amor”, la intérprete aclaró que nunca tuvo una relación amorosa con el cantante durante su juventud, y sí una buena amistad durante todo el tiempo que trabajaron juntos en el rodaje de 1985.

Hay mucho cariño con Luis Miguel, pero hace tiempo que no lo veo. Es mito (que fueran novios) estábamos muy chicos y en esa época los jóvenes no éramos tan modernos como ahora (risas). No nos sudaban las manos, nada. No nos escondiamos para darnos besos, ni nada”, afirmó la cantante y no recordó que se refiriera a Luis Miguel como esposo, tal como se vio en el tercer capítulo de la serie de Micky.

Para Lucero una serie de su vida no tiene mucho sentido porque siempre ha estado expuesta a todos los medios. Además, aún hay varias cosas que le gustarían hacer por lo que cree que el guión quedaría inconcluso. Entre sus nuevos proyectos está regresar a Televisa con un programa sobre música del que no quiso dar más detalles.

[caption id="attachment_280705" align="aligncenter" width="819"] FOTO: ESPECIAL[/caption]    

“La novia de América” se encuentra promocionando su segundo disco de banda “Más enamorada”, que sale a la venta el 11 de mayo, en el que además de incluir seis temas inéditos tiene covers de hits como  “Ven devórame otra vez”, una salsa que dudó interpretarla con banda, pero se enamoró por completo del resultado.

“El género regional mexicano tiene muchos temas clásicos. Pero me encantó incorporar canciones que nunca se escucharon con banda y quedaron bien hechos. Eso hace que llegue a públicos diferentes, más con los sencillos inéditos, mezclando un poco a la Lucero que siempre hace baladas”, señaló.

Lucero se presentará el próximo 6 de julio en el Auditorio Nacional.

  POR PATRICIA VILLANUEVA