Haz tu denuncia aquí

Libre desde su sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Anitta tiene seis años en la escena musical y en este corto tiempo se posicionó en el gusto del público brasileño e internacional con duetos con J Balvin, Maluma e Iggy Azalea, derrochando sensualidad en sus letras, videos y presentaciones, una característica con la que espera darle libertad a las mujeres.  
No le temo a la sensualidad, mis temas son para mostrarle a las mujeres que no hay barreras, que si quieren ser sensuales y las hace sentir bien, lo sean y no tengan miedo. Y si no quieren serlo, tampoco es un problema, no vamos a juzgar las unas a las otras, sólo hay que unirnos para expresar libremente lo que sienten y quieren hacer”.
Para Anitta aún existe mucho machismo, porque si un hombre canta cosas sensuales todos le aplauden, pero a una mujer la critican. No le importa lo que escriben en redes sociales, en especial por su video Vai Malandra, en el que la primera toma es de sus piernas con celulitis.  
Me he sometido a muchos cambios físicos, me operé la nariz, afiné mis rostro y me puse bubies, pero para sacar la celulitis hay que hacer dieta, y a mí me encanta comer”.
  Pese a las operaciones que se hizo, detalló que decidió grabar el video así porque no quiere que las mujeres sean rehenes de los cánones de belleza que establecen una perfección, cuando ésta no existe, “cualquiera puede operarse, no somos diosas”.  

HACE MÚSICA PARA NIÑOS

También está agradecida con el público infantil de Brasil, por eso lanzará una versión animada de ella misma con temas educativos para que aprendan la importancia de cuidar la naturaleza, idiomas, perdonar, respetar las diferencias. “Será un proyecto divertido porque habrá mucho baile”, finalizó.    

DATOS

 
  • Su nombre real es Larissa de Macedo Machado.
  • Creció en los favelas de Brasil y no reniega de ellas.
  • De pequeña acompañaba a su abuelito en el órgano.
  • Le gustaría hacer un dueto con Luis Miguel.
  • Admira a Beyoncé, Rihanna, Mariah Carey y Britney Spears.
 

NÚMEROS

 
  • 25 años tiene.
  • 4 discos ha lanzado.
 

FRASES

 
La escena musical está cambiando, hay muchas mujeres como Becky G o Sofía Reyes que empiezan y están cobrando fuerza. Creo que es un nuevo momento para la música latina en donde las chicas salen con coraje”.
 
Aprendo español en cada visita que hago a los países que lo hablan, porque no tengo mucho tiempo para las clases, pero me gusta y quiero que mis fans me entiendan”.
    POR PATRICIA VILLANUEVA PATRICIA.VILLANUEVA@HERALDODEMEXICO.COM.MX