Haz tu denuncia aquí

Angélica María no quiere bioserie porque hablaría mal de ídolos que ya no están 

ESPECTÁCULOS

·
  La cantante Angélica María aseguró que no está interesada en hacer una serie sobre su vida, porque ha sido una mujer sin escándalos, “he llevado mi carrera limpia y en una bioserie tendría que hablar mal de mucha gente, ya que muchas personas cambiaron mi destino, muchas personas me hicieron cosas terribles, y muchas de ellas ya no están con nosotros”, dijo la también actriz en entrevista con El Heraldo de México.  
“Ya van tres proposiciones, muchas personas están escribiendo sobre mi vida y lo han hecho bien, pero no estoy segura de hacerlo,  porque no creo que pueda hablar mal de un ídolo, después de que ya no está en esta tierra, porque me hice fuerte a base de trancazos, casi todo lo malo que me hicieron fue por envidia”, dijo Angélica
  . Con más de seis décadas de trayectoria, Angélica María quien regresa este viernes al Lunario del Auditorio Nacional sabe que su vida ha sido muy interesante, “sería muy atractivo hacer una serie sobre mi vida personal, porque casi nadie sabe lo que he pasado, lo que viví, contaría cosas que nadie se imagina, muchos que se decían mis amigos y que trataron de destruirme”.   También sabe que puede hacer un recorrido de su trayectoria en el escenario, pero lo haría con música, “para esta presentación en el Lunario, cantaré temas que tenía olvidados, además le hicimos algunos arreglos nuevos a los temas que ya conocemos, y por eso voy a tener una orquesta en vivo que me acompañará”.   La conocida como La novia de México dijo que a pesar de todo su trabajo ha sido muy satisfactorio, aunque compartió que muchas veces no todo fue gratificante, “la carrera ha sido maravillosa, aunque las empresas si han sido ingratas, pero los escenarios jamás, mucho menos mis seguidores, el amor de público es de familia, de muchos años, es inquebrantable”.  
“Amo los escenarios, siempre siento nervios antes de salir, pero al primer aplauso me doy cuenta que de ahí soy y creo que eso es lo que me mantiene vigente tanto en la música como en la actuación”, apuntó.
  En cuanto a su vida personal aseguró que se encuentra feliz y orgullosa del trabajo que está haciendo su hija en la televisión mexicana, “soy una mamá muy orgullosa, mi niña siempre ha sido muy trabajadora y comprometida, la telenovela está funcionando muy bien”.   Aunque confesó que no ve la televisión, “no tengo tiempo porque estoy pasando mucho tiempo con mis nietos, ya que Angélica está en México haciendo telenovela y yo y los niños estamos aquí en Estados Unidos, aunque me encanta porque tengo a mis bebés todo el día, es increíble”.  

DATOS

La cantante nació el 27 de septiembre de 1944. Es originaria de Nueva Orleans, Estados Unidos. Junto a su hija Angélica Vale grabaron el disco "Dinastía" . Más de 60 películas tiene en su historia.  

NÚMEROS

1 hija tiene llamada Angélica Vale. 27 telenovelas tiene en su carrera. 2009 hizo un capítulo en Mujeres Asesinas. 65 años de carrera artística tiene Angélica.   Por Nayely Ramírez Maya