Haz tu denuncia aquí

Paulino Monroy evoluciona con sus letras

ESPECTÁCULOS

·
Paulino Monroy se enamoró de la música desde muy pequeño gracias a que su papá tocaba la guitarra y le heredó el gusto por Queen, The Beatles y Joaquín Sabina. A los 14 años compró su primera guitarra eléctrica y comenzó a escribir; ahora presenta su segundo disco “Cuento vaquero” producido por Cachorro López y donde se reinventa.  
En este disco plasmó una evolución al primero, (Larga duracion de 2014); las letras son menos cursis, son más conceptuales, rayando en la psicodelia, pero creando un buen equilibrio entre lo que hacía y lo que ahora busco”, dijo en entrevista con El Heraldo de México.
  Este viernes 18 de mayo ofrecerá un show en el foro cultural Bajo Circuito en el que tendrá mayor interacción con el público y con varias dinámicas para que escuchen de principio a fin el álbum.  
Mi público está creciendo poco a poco, pero es importante que con estos shows llegamos a un grupo más real, aún minorista pero muy entregado y queremos seguir encontrando a más fans así en el camino”, afirmó.
  POR PATRICIA VILLANUEVA