Haz tu denuncia aquí

Rendirán homenaje a la productora Fela en el Teatro Manolo Fábregas

ESPECTÁCULOS

·
  Tras el fallecimiento de la productora Fela Fábregas, su hija Mónica Sánchez Navarro aseguró que se hará una misa de cuerpo presente en el Teatro Manolo Fábregas para despedir a su mamá. Notablemente conmovida por el cariño de los miembros del mundo teatral del país, quienes se han dado cita en la funeraria al sur de la ciudad, Mónica dijo que el público podrá despedirse de su mamá en el remodelado teatro la tarde de este sábado.
Fue el primer teatro que tuvieron mis papás, por eso lleva ese nombre, creo que es el lugar adecuado para darle el último adiós a mi mamá, además estoy segura que el público también quiere despedirse de esa gran mujer, creo que ha sido una pérdida irreparable para el teatro", dijo.
  Hasta el momento han llegado a la agencia funeraria la nieta de la productora Cassandra Sánchez Navarro, así como los actores Leonardo Daniel y Luis Gatica, además de la conductora Talina Fernández, quien recordó que su hija Mariana Levy trabajó con Fela en el Diluvio que Viene. POR HERALDO / REDACCIÓN