Haz tu denuncia aquí

Producción de 'La señora Presidenta” lamenta muerte de Fela Fábregas

ESPECTÁCULOS

·

La obra de teatro de “La señora presidenta” llegó a 100 representaciones con una triste noticia, la muerte de la productora Fela Fábregas a los 87 años de edad por una enfermedad.

Se me apachurra el corazón al dar esta noticia, doña Fela Fábregas murió hace unas horas. El teatro en México está de luto. Luchó mucho por las obras. Es raro como la vida da vueltas, pido un aplauso para ella”, comentó el productor general de la obra Alejandro Gou y durante un minuto sólo se escuchó en todo el Teatro Aldama el sonido del choque de las palmas.

La madrina de la noche fue Verónica Castro, quien dijo que estaba muy contenta por el trabajo de Héctor Suárez, Lalo España, Sandra Quiroz, Ricardo Fastlicht, Michelle Vieth y Anna Ciocchetti en la puesta en escena.

     
Estrené arrugas por tanta risa con mis compañeros. Además de admirar a cada uno de mis compañeros, los respeto, más cuando es uno de mis maestros que tengo desde el principio de mi carrera (refiriéndose a Héctor Suárez); para mí siempre es un honor trabajar con él”, comentó Verónica Castro.
 

Gracias por permitirme estar en el escenario y disfrutar en estos momentos tan terribles, con esta historia que nos hace vivir con tanta risa que nos provocaron esta noche”, agregó.


DATOS

   
  • 20 personas integran la producción.
  • 5 personas trabajan entre cada escena para caracterizar a Héctor Suárez de mujer y hombre.
  Por Patricia Villanueva