Haz tu denuncia aquí

Nuevo libro sobre Luismi dará pistas sobre el paradero de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
  Una nueva biografía sobre Luis Miguel se lanzará en México y en ella se ofrecerán algunas pistas sobre lo que le pasó a su mamá, quien "desapareció" en 1986. El libro “Luis Miguel. La Historia”, escrito por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, cuenta con imágenes de “El Sol” de niño, con su mamá, con su papá…
La madre desaparece en 1986 y Luismi se da cuenta muchos años después porque sufrió las mentiras del papá, su papá le decía que andaba con un ex novio, en el libro contamos paso a paso cómo fue y la gente sacará sus propias conclusiones de lo que le pasó a la madre", adelantó Juan Manuel Navarro.
El periodista aseguró que la serie sobre la vida de Luis Miguel, próxima a estrenarse, está basada en el libro. "La serie es lo que dice Luis Miguel, pero en base a nuestro libro, que es muy crudo, dice muchas verdades" Añadió que hace aproximadamente 22 años, el libro "Luis Mi Rey" (también escrito por ellos) fue un éxito. En entrevista con Alejandro Cacho y Alma Saint Martin, Navarro explicó que, en aquel entonces, el intérprete se enteró de muchas cosas sobre su vida a través de ese libro. "Después de haber publicado ese libro, él me da cuatro entrevistas y siempre mostró un aprecio sobre la obra porque el pasado libro fue contado en forma de novela no es de chismes.
Fue una fuente de investigación periodística con familiares de Luis Miguel en España, Italia… hicimos toda la investigación en Puerto Rico, Argentina, Colombia, se tardó casi un año y medio en investigación”.
    POR HERALDO / REDACCIÓN