Haz tu denuncia aquí

Nick Gehlfuss "aprende" de los médicos

ESPECTÁCULOS

·

Para el actor Nick Gehlfuss la serie Chicago Med es más que un programa de entretenimiento, es educacional y permite ver que los verdaderos héroes en el mundo son los médicos que todos los días salvan una vida.

 

El histrión interpreta en la serie al “Dr. Will Halstead”, un cirujano plástico, y al igual que su personaje, él se considera un luchador que pelea por lo que ama. “Tanto la actuación como la medicina, son vocaciones que dan un servicio para las personas, pero al mismo tiempo requiere de capacidad para superar las dificultades y crecer”, explicó Gehlfuss en entrevista telefónica.

 

Para Nick lo más importante que su personaje le deja, es que para hacer un buen trabajo debe deshacerse de los nervios y el estrés, por lo que cuando actúa trata de estar calmado y predispuesto, ya que graban los capítulos  uno tras otros y muchas veces no tienen el tiempo suficiente para leerlo.

 

Afortunadamente tenemos un ayudante médico en el set llamado Andrew Jenner. Lo conocí cuando empecé a grabar y me ayudó con todos los términos. Fue el primer doctor que frecuenté y con quien me di cuenta del verdadero significado de ser un doctor… y cuanto más aprendo sobre la profesión, más respeto les tengo y más ganas tengo de interpretar mi papel como se debe. Ellos son héroes”, afirmó.

 

La tercera temporada se transmite en Universal Channel todos los lunes y en esta temporada se cuenta la historia de Natalie (Torrey DeVitto) quien cada vez está más relacionada con el personaje de Gehlfuss.

 

Datos

 
  • En su familia también hay médicos por lo que está familiarizado con los hospitales.
  • Chicago Med es un spin off de “Chicago Fire”.
  • Inició su carrera en 2010 en la serie “Army Wives”.
  • Debutó en Teatro en la obra “A Midsummer Night’s Dream”.
  POR PATRICIA VILLANUEVA