Haz tu denuncia aquí

Sherlyn terminó con Paco Zea; te decimos por qué

ESPECTÁCULOS

·
Aunque unos meses Sherlyn y Francisco Zea desmintieron los rumores sobre una ruptura, esta vez la actriz confirmó que no habrá boda con el periodista, pues desde hace algún tiempo están separados. Sherlyn dio estas declaraciones durante una entrevista en el programa Hoy, cuando la grafóloga Maryfer Centeno le dijo que en este momento se sentía “desconfiada y ciscada en el amor”  y en ese instante la actriz confirmó su ruptura con Paco Zea y aunque no dio muchos detalles contó:  
 “… tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto cuando las cosas no salen como uno espera, pues sí se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme [...] Voy a disfrutar un rato más la soltería, y después empezaré a dibujar corazones gordos”.

Un viaje perfecto a tu lado @zeapaco ??fotógrafa estrella @fergonzalezmx

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

A través de su cuenta de Instagram Sherlyn también dejó ver que se encuentra fuerte en este momento y que es “tiempo de soñar y volver a creer, volver a sentir y amar con más fuerza”. La actriz estaba comprometida con el periodista desde marzo del 2017 cuando dio a conocer que Paco le había pedido matrimonio y que le había entregado un anillo de compromiso muy especial, pues le entregó el anillo de 40 años de casados de sus papás. Cabe destacar que la boda estaba programada para abril de ese año.  

Tiempo de soñar y volver a creer, volver a sentir y amar con más fuerza!

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO