Haz tu denuncia aquí

Suspenden venta de carne mientras canta Morrissey

ESPECTÁCULOS

·

Morrissey se presentó en el Vive Latino la noche del sábado, aunque la sorpresa de los asistentes fue que pidió que no se proyectara su actuación en las pantallas, además de que se suspendió la venta de carne en el Festival, el cual ya presentaba una afluencia de casi 60 mil personas.

  [caption id="attachment_245441" align="aligncenter" width="363"] FOTO: CUARTOSCURO.COM /[/caption] [caption id="attachment_245445" align="alignnone" width="347"] FOTO: CUARTOSCURO.COM /[/caption]     [caption id="attachment_245407" align="alignnone" width="640"] Por: Nayely Ramírez Maya[/caption]    

En punto de las 20 horas el cantante salió al escenario principal del evento, luciendo un atuendo oscuro y deleitó a sus seguidores, hasta el momento es el show que más afluencia ha tenido en la primera jornada del Festival que celebra su edición 19.

 

El británico cantó gran parte de sus éxitos, aunque para muchos fue raro que la actuación del intérprete de “Suedehead” pidió que mientras se encontrara en el escenario no se vendiera carne en ninguno de los puestos alrededor del festival.

 

Así que solo podías encontrar pizzas de queso y los puestos de hamburguesas se veían desiertos.

  [caption id="attachment_245405" align="aligncenter" width="280"] Por: Nayely Ramírez Maya[/caption]  

Además su imagen no se proyecto en ninguna de las tres enormes pantallas que tenía el escenario principal, solo se pusieron fotografías en blanco y negro de bailarinas y de cantantes de la época de los 50.

 

Fiel a sus principios, el músico levantó la voz en contra de la corrida de toros "First of the gang to die", a esta le siguieron temas como: "Who Will Protect Us From the Police?", "Everyday is like sunday", "Jack the ripper" y "Hold on to your friends", canción con la que cerró su presentación y por fin pago su deuda con el público latino.

    [caption id="attachment_245409" align="alignnone" width="640"] Por: Nayely Ramírez Maya[/caption]    

Mientras en la Carpa Intolerante prendió con su rock bailable el grupo, Francisco el Hombre, quienes aunque se encontraban muy cerca del escenario en el que cantaba Morrissey, los sonidos nunca se mezclaron y lograron hacer bailara los que asistieron a verlos.

  [gallery size="horizontal_medium" ids="245441,245445,245409,245443,245407"]  

Por: Nayely Ramírez Maya